Tiempo de lectura: 1' 33'' No. de palabras: 251

Un accidente de tránsito ocasionó congestión vehicular, esta mañana, en el sector del Puente de Guajaló, en el sur de Quito.

Una volqueta se impactó contra un vehículo, rojo, marca Fiat, en la avenida Simón Bolívar, en sentido oriental-occidental, en la subida al puente.

El vehículo liviano quedó completamente destrozado. Según el mayor Édison Padilla, jefe de tránsito de la Unidad de Vigilancia Sur (UVS), el accidente se registró aproximadamente a las 06:30.

imagen

Al parecer, el conductor de la volqueta no pudo frenar por una presunta falla en el vehículo, cuando se dirigía hacia el puente de Guajaló. Se impactó contra el Fiat, que estaba adelante.

Sin embargo, pese a la  fuerte colisión no se detuvo, chocó contra tres árboles pequeños del parterre, un poste de luz y luego se volcó en el puente a desnivel.

Según la Policía, los dos conductores fueron trasladados hasta una casa de salud cercana.

El accidente produjo un alto flujo vehicular y malestar a quienes intentaban cruzar pasar hasta el sector de El Quicentro Sur, pues la circulación se cerró.

imagen

Esto, porque la volqueta chocada permanecía en  la mitad del puente. El tránsito se reestableció pasadas las 10:00, luego que el una wincha lograra retirar al pesado automotor.

Personal del Municipio también acudió al lugar para limpiar la calzada, debido a que todo el material que llevaba la volqueta quedó sobre la vía.

Califique
2
( votos)